GUÍA TOURMUSS CON PINZA EXTRACCIÓN TOTAL SP19 DTC LARGO GUIA LARGO 400MM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Guía tourmuss con pinza extracción total sp19 dtc largo guia largo 400mm

Guía tourmuss con pinza extracción total sp19 dtc largo guia largo 400mm

13,15 € Impuestos incluidos

10,87 € Impuestos excluidos

check Disponible
Descripción

La guía oculta para cajón modelo Tourmuss es de extracción total y está equipada con su pinza, esta guía oculta permite un deslizamiento suave del cajón y facilita su acceso completo al contenido almacenado. Con una carga máxima de 35 kg, esta guía es capaz de soportar el peso de cajones pesados y proporcionar un movimiento estable y sin esfuerzo.


La guía Tourmuss presenta un espesor de acero de 19 mm, lo que proporciona resistencia y estabilidad adicional a la estructura del cajón. Esto garantiza una mayor durabilidad y una capacidad de carga confiable, evitando el desgaste prematuro y el deterioro del herraje.


Una característica destacada de esta guía oculta es su cierre amortiguado, que asegura un cierre suave y silencioso del cajón. El cierre amortiguado evita golpes y reduce el ruido al cerrar, proporcionando una experiencia de uso cómoda y agradable.


Con un acabado cincado, esta guía oculta tiene una apariencia atractiva y ofrece una protección adicional contra la corrosión y el desgaste. El material de fabricación es acero, un material resistente y duradero que garantiza una larga vida útil del producto.


La guía oculta para cajón modelo Tourmuss de DTC es una opción confiable y funcional para garantizar un deslizamiento suave y seguro de los cajones. Con su pinza, guía de extracción total, cierre amortiguado y carga máxima de 35 kg, este herraje ofrece estabilidad, comodidad y durabilidad. Su acabado cincado y material de acero aseguran una apariencia atractiva y una resistencia superior contra la corrosión, brindando una solución confiable para muebles y armarios.

Ficha técnica
DTC
8434824015797
Nuevo
131 Artículos
8434824015797
8434824015797