COMPACT DESCENDENTE L355 CON SOPORTES P/PTA.MADERA DESCENDENTE.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Compact descendente l355 con soportes para puerta de madera descendente.

Compact descendente l355 con soportes para puerta de madera descendente.

19,94 € Impuestos incluidos

16,48 € Impuestos excluidos

check Disponible
Descripción

Compact es un pistón para puerta de madera descendente de la marca de herrajes para muebles Italiana Ferramenta es un componente de alta calidad diseñado para proporcionar un movimiento suave y controlado a puertas que se abren en sentido descendente. Con un largo de 355 mm, este pistón compacto es perfecto para puertas de tamaño estándar.


Fabricado en acero resistente, este pistón ofrece durabilidad y resistencia, asegurando un funcionamiento confiable a lo largo del tiempo. El acero es un material robusto y confiable que puede soportar el peso y las tensiones asociadas con las puertas de madera, proporcionando una base sólida y segura para el mecanismo de apertura y cierre.


El pistón viene acompañado de soportes que facilitan su instalación y permiten atornillarlo fácilmente a la puerta. Estos soportes aseguran una fijación firme y segura, manteniendo el pistón en su lugar de manera estable y confiable.


Con un acabado gris metalizado, este pistón aporta un aspecto estético moderno y elegante a la puerta de madera. El acabado metálico le confiere un toque sofisticado y se adapta a diferentes estilos de diseño de interiores.

Ficha técnica
8436573652803
Nuevo
222 Artículos
8436573652803
8436573652803