Pantalonero doble extraíble serie óptima. 20 perchas acabado cromo.
Complemento de armario elegante que permite colgar hasta 20 pantalones. Formado por una guía y un tirador que otorga la posibilidad de extraer totalmente el pantalonero cómoda y sencillamente. Su acabado en cromo proporciona un aire de modernidad a cualquier interior de armario.
Sus características son las siguientes:
· Pantalonero doble totalmente extraíble de veinte perchas, portando diez de ellas a cada lado de la guía.
· Acabado en Cromo.
· .Extracción total con el uso de una guía de bolas y tirador cilíndrico.
· Desplazamiento suave.
· Material: Acero.
· Alta resistencia y durabilidad.
· Se sitúa bajo estantes o baldas
· 467 mm/ 850 mm de longitud sin extraer y completamente extraído respectivamente. 85 mm de altura, y 667 mm de anchura. Distancia entre soportes de fijación de 287 mm, siendo la medida de cada uno de 138 mm.
Al ser un pantalonero que se encuentra dividido en dos alas de diez perchas cada una, permite alcanzar sin problema todos los pantalones ubicados en él. Además, con ayuda de la guía y el tirador, este herraje para muebles se puede desplazar de manera sencilla desde su fase inicial a la final.
Los soportes de fijación superior consiguen posicionar al pantalonero doble extraible debajo de la balda o estante en cuestión de manera estable, asimismo, garantiza un muy buen equilibrio tanto a este complemento de armario, como a los pantalones que cuelgan del mismo. Esa estabilidad de la prenda de vestir se ve incrementada debido a los tres aros de plástico negro que se encuentran en cada una de las perchas, que impiden que la ropa se precipite al suelo.
El acabado en cromo y el acero del que se compone este accesorio de armario es resistente y duradero, lo que llevará la vida útil de este herraje para muebles al máximo.
¿En qué se diferencia del pantalonero extraíble de once perchas?
Ambos usan el mismo sistema de guías y son totalmente extraíbles. Sin embargo, el pantalonero mencionado anteriormente solo posee una fila de once perchas, mientras que el herraje descrito dispone de dos filas de diez. Esto se resume en que el pantalonero doble extraible ocupa más espacio en el armario, tienen la misma longitud, pero este último tiene más anchura, aunque, por otro lado, tiene menor altura.